Miércoles 23.08.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El Flamengo confirma el traspaso de Vinicius: "Ya es del Real Madrid"

El expresidente del Flamengo, Kléber Leite, ha soltado una bomba en su propio blog personal. El brasileño ha asegurado en su que Vinicius no es que esté cerca de fichar por el Real Madrid, sino que ya es un fichaje más del conjunto merengue.

Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com
Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com
El Flamengo confirma el traspaso de Vinicius: "Ya es del Real Madrid"

Este martes, Globoesporte informaba que Vinicius Júnior había dado un paso más para acabar en el Real Madrid renovando su contrato y fijando en 45 millones de euros su cláusula, cifra que desembolsaría el conjunto blanco por su fichaje. Sin embargo, el Flamengo no quiere desprenderse inmediatamente del delantero y pretenden que el futbolista siga cedido hasta junio de 2019.

No obstante, estas informaciones sobre el fichaje se han visto reforzadas por el propio expresidente del equipo, Kléber Leite, que ha confirmado en su blog personal que la joven perla del fútbol ya es jugador del Real Madrid.

YA ES DEL MADRID

"Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid".

¿CASUALIDADES?

"No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com

Comentarios