Jueves 23.11.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

Kroos, en el once ideal de los alemanes para revalidar el Mundial

El diario Bild ha realizado una encuesta para conocer la preferencia de los aficionados alemanes sobre el once que debe jugar el Mundial de Rusia el próximo verano. En la categoría conjunta entre centrocampistas y delanteros, Toni Kroos ha sido el más votado para ser parte de esa alineación con un 16% de los votos.

Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)
Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)
Kroos, en el once ideal de los alemanes para revalidar el Mundial

Las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia del próximo verano ya tienen en mente la cita a pesar de que falta más de medio año para que llegue. En Alemania, Bild ha aprovechado este parón de selecciones para conocer las preferencias de los aficionados sobre el once que debería alinear Joachim Löw en los duelos que disputarán.

Entre los elegidos se encuentra Toni Kroos. El centrocampista ha sido el más votado en la categoría que englobaba la medular y la delantera. El madridista ha recibido un 16% de los votos, seguido de Müller, con un 12% del apoyo de los aficionados.

EL ONCE ELEGIDO

Para los alemanes, la alineación que debería poner Joachim Löw cuenta con Neuer en portería -88% de los votos-, acompañado en la defensa de Kimmich -24%-, Hummels -24%-, Boateng -23%) y Hector -12%). En la medular jugarían Goretzka -8%-, Kroos -16%- como mediocentros, con una línea de tres por delante formada por Sané -10%), Müller -12%- y Draxler -7%- y Werner en punta -13%-.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com

Comentarios