Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

La UEFA retira los partidos de la Eurocopa 2020 a Bruselas

El máximo organismo ha asegurado en la rueda de prensa de este jueves que Bruselas no está capacitada para albergar partidos de la Eurocopa por no haber cumplido los plazos. Lpndres y Bilbao son los escenarios elegidos para sustituir a Bruselas.

España celebra un gol. Foto sefutbol.com
España celebra un gol. Foto sefutbol.com
La UEFA retira los partidos de la Eurocopa 2020 a Bruselas

La UEFA ha anunciado este jueves que Bruselas no será sede del torneo y que por lo tanto no acogerá los partidos de la Eurocopa por no haber cumplido los plazos requeridos. Al principio iba a ser esta ciudad la que acogería tres encuentros de la fase de grupos y uno de octavos de final, igual que Bilbao, Ámsterdam, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow, pero el máximo organismo ha eliminado a la capital belga. Será en el estadio de Wembley, en Londres, donde se disputarán los cuatro partidos que iban a celebrarse en Bélgica.

"Finalmente no será sede por la incapacidad de los organizadores belgas de cumplir a tiempo los plazos para el torneo", declaró el presidente de la UEFACeferin, en la rueda de prensa posterior al comité ejecutivo de la UEFA. Por lo tanto, Bilbao acogerá junto a Dublín los partido del Grupo E. El partido inaugural será en el estadio Olímpico de Roma.

 

Así ha sido la llegada del Real Madrid a San Mamés para enfrentarse al Athletic by footbie.com

Comentarios