Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El lado más humano de Ramos: conoció a un fan muy especial en Israel

El capitán de Real Madrid y de la selección española ha vuelto a destacar por su lado mas humano. El camero recibió a la familia de un fan que no pudo cumplir uno de sus sueños. Haiel Sitawi era un policía que soñaba con conocer al central junto a su hijo Ramos, pero no pudo cumplirlo tras morir en un atentado, aunque el jugador ha dado una pequeña alegría a su familia.

Ramos entrenando con la selección. Foto: Twitter (@SergioRamos)
Ramos entrenando con la selección. Foto: Twitter (@SergioRamos)
El lado más humano de Ramos: conoció a un fan muy especial en Israel

Sergio Ramos, capitán de la selección y del Real Madrid, esta habituado a que sus seguidores le pidan fotos y autógrafos, pero la fotografía que se hizo en Jerusalén antes de su vuelta a Madrid fue especial, ya que se tomó una instantanea con un bebe de nombre Ramos.

La historia del nombre de este pequeño tiene mucho que ver con el capitán, pues el padre de la criatura, Haiel Sitawi, era seguidor del Real Madrid y de profesión policía israelí. Murió en un atentado en la explanada de las mezquitas de Jerusalén el pasado 14 de julio, tres semanas después del nacimiento de su primer hijo. Esta pasión por el conjunto blanco y en especial por su capitán hicieron que su primer hijo llevara ese nombre, Ramos.

Pantallazo Sergio con bebe Ramos. Foto Twitter (@madridistascoil)

La familia del policía asesinado hizo todas las gestiones posibles para hacer realidad el sueño de su hermano. El partido que jugaba la selección frente a Israel era la oportunidad idónea para que conocieran al futbolista. Sergio cumplió en el partido y también con la familia de Haiel, les regalo una equipación firmada del encuentro que se celebró en el Estadio de Teddy Kollek de Jerusalén, donde la selección española venció a Israel.

HAIEL TENÍA DOS SUEÑOS

"Haiel tenía dos sueños. Ir al Santiago Bernabéu a ver un partido de su Madrid y reunirse, acompañado por su bebé, con Ramos. El primer sueño logró cumplirlo en mayo, pero desgraciadamente el segundo no. Por suerte pudimos organizar la reunión en homenaje a mi hermano"

Golazo de volea de Ramos en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios