Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

COPA DEL REY

El Leganés - Real Madrid obliga a cambiar de día el partido contra el Deportivo

El primer enfrentamiento de cuartos de Copa ha traído consigo cambios en La Liga. El Leganés-Real Madrid se tendrá que disputar el jueves, ya que el cuadro pepinero tiene partido el lunes. A su vez el equipo blanco deberá cambiar la fecha de su encuentro contra el Deportivo y ahora se jugará el domingo a las 16:15 horas.

Lucas Vázquez ante el Deportivo
Lucas Vázquez ante el Deportivo
El Leganés - Real Madrid obliga a cambiar de día el partido contra el Deportivo

El Real Madrid ya conoce su rival de octavos de Copa del Rey. Será contra el Leganés y el partido de ida se disputará en el Estadio de Butarque el jueves, ya que el lunes juega el conjunto pepinero contra el Betis a las 21:00 horas, obligando a modificar los horarios de partido de La Liga. La vuelta de cuartos de Copa será el miércoles 24 de enero en el Santiago Bernabéu.

La fecha del partido de ida del Leganés-Real Madrid, ha obligado a cambiar el encuentro del los blancos contra el Deportivo, que se iba a disputar el sábado siguiente por la tarde. Sin embargo, al no haber tiempo entre un partido y otro para que el equipo descanse al menos 48 horas, La Liga se ha visto obligada a cambiar este compromiso de la jornada 20 del sábado al domingo a las 16:15 horas.

descarga

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com

Comentarios