Martes 17.10.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Los lloriqueos de Xavi: su resentimiento con la salida de Neymar

El exjugador del Barcelona concedió una entrevista a L'Équipe y habló sobre la polémica salida de Neymar al PSG. Pese a que ya han pasado casi dos semanas desde que se oficializara la salida del brasileño, Xavi Hernández aún no entiende cómo ha podido salir del Camp Nou en este mercado de fichajes. 

Xavi Hernández. Foto. fcbarcelona.es
Xavi Hernández. Foto. fcbarcelona.es
Los lloriqueos de Xavi: su resentimiento con la salida de Neymar

Xavi Hernández concedió una entrevista al diario francés L'Équipe y habló sobre el fichaje de Neymar por el PSG. El exjugador del conjunto catalán todavía no entiende como se ha marchado de la noche a la mañana de la Ciudad Condal para firmar por la entidad de Nasser Al-Khelaïfi. Comparó el caso con el de Luis Figo por el Real Madrid y mostró una vez más los 'valores' del Barça rajando del delantero brasileño. 

ESTO NO PASABA DESDE HACE 17 AÑOS CON LUIS FIGO

"Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid".

RECRIMINA NO HABER DADO EXPLICACIONES 

"No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada. Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta, Busquets, los mejores en sus puestos".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com

Comentarios