Miércoles 23.08.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Locura del Manchester United por Cristiano: ofrecerá al Real Madrid 200 millones y De Gea

El Manchester United quiere hacerse con Cristiano a toda costa. Pagará lo que haga falta para vestir al luso de red devil. De hecho, tal y como informa el diario británico Mirror, ya tendrían preparado un ofertón: 200 millones de euros mas De Gea.

Cristiano y De Gea podrían cambiarse los papeles
Cristiano y De Gea podrían cambiarse los papeles
Locura del Manchester United por Cristiano: ofrecerá al Real Madrid 200 millones y De Gea

Cristiano Ronaldo y su decisión de abandonar el Real Madrid han revolucionado el mercado. El Manchester United es uno de los equipos más interesados en el futbolista luso y preparan un ofertón para llevarse al '7', tal y como desvela Mirror. 200 millones de euros y De Gea a cambio del cuatro veces Balón de Oro.

Una oferta de locura. El United y Mourinho quieren hacerse con Cristiano Ronaldo a toda costa y están dispuestos a dar lo que sea al Real Madrid. La propuesta de los red devils rompería con todo lo visto hasta el momento y le permitiría al conjunto blanco rearmarse ante una pérdida tan grande como la del mejor del mundo.

VUELTA A CASA

El United quiere que Cristiano regrese a la que fuese su casa hasta 2009. Creen que es el indicado para devolver al equipo a lo más alto junto a Mourinho. El objetivo es volver a hacer algo importante en Europa y Cristiano, con tres Champions en los últimos cuatro años, es idóneo para lograrlo.

Comentarios