Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

Lopetegui pondrá a punto a Asensio ante Rusia de cara al derbi

España disputará en la tarde de este martes un partido amistoso frente a Rusia. En dicho encuentro, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui dará descanso a los pesos pesados del vestuario y los menos habituales gozarán de oportunidades para reivindicarse. Entre algunos como Illarramendi o Vitolo, destaca Marco Asensio. El jugador del Real Madrid liderará al país previo a enfrentarse con el Atlético.

Asensio entrena con la Selección. Foto Twitter (@marcoasensio10)
Asensio entrena con la Selección. Foto Twitter (@marcoasensio10)
Lopetegui pondrá a punto a Asensio ante Rusia de cara al derbi

Este sábado se jugará el primer derbi en el Wanda MetropolitanoAtlético y Real Madrid se enfrentarán en un partido marcado por la fuerte rivalidad entre ambos equipos, así como por las dudas que asolan a sus respectivos entrenadores para escoger un once titular. En el caso de los blancos, muchas miradas están puestas sobre Isco, pilar del juego que se retiró lesionado en su último partido con la Selección Española.

ASENSIO ENTRA EN ESCENA

Es aquí donde interviene Marco Asensio. El mallorquín tendrá con casi toda seguridad minutos ante los rojiblancos, juegue su compañero malagueño o no. Y para ir calentando, Julen Lopetegui le va a dar los mandos del combinado nacional. España jugará este martes un partido amistoso contra Rusia, y el técnico lo aprovechará para dar descanso a los titulares y minutos a los suplentes. Marco Asensio será el estandarte de un equipo en el que también formarán, por ejemplo, Illarramendi Vitolo. Ante Costa Rica, el jugador merengue disputó 25 minutos, sustituyendo precisamente a Isco.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com

Comentarios