Miércoles 23.08.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Luis Enrique cambia de discurso: "No me da igual lo que haga el Madrid"

El Real Madrid y el Barça pelean este domingo por el título de Liga. El conjunto blanco depende de si mismo y solo una derrota permitiría a los de Luis Enrique llevarse el campeonato en caso de vencer al Eibar. El técnico, que acostumbra a afirmar que pasa del conjunto blanco, ha cambiado de discurso y ha afirmado que estará pendiente.

Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Facebook (fcbarcelona)
Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Facebook (fcbarcelona)
Luis Enrique cambia de discurso: "No me da igual lo que haga el Madrid"

EL TÍTULO

"Me centro en los tres puntos, si conseguimos que se dé la carambola pues fantástico y si no a felicitar al rival. El objetivo para mañana es ganar a través de un buen fútbol y que la gente se lo pase bien. ¿Porcentaje de opciones? Las matemáticas las dejé hace mucho. No dependemos de nosotros pero nuestro objetivo es luchar hasta el final".

LA POLÉMICA CON MÍCHEL

"Ya sabéis mi manera de opinar sobre estos temas. Al cien por cien me fío de la profesionalidad de todos los entrenadores y jugadores hasta que no se demuestre lo contrario".

CAMBIO DE DISCURSO CON EL MADRID

"No me da igual lo que haga el Madrid, cómo me va a dar igual coño, está bien ser radical pero no tanto, pero como no depende de nosotros no tiene sentido estar todo el rato pendiente. Ya habrá tiempo al acabar el partido".

ADELANTARSE PRONTO PARA METER PRESIÓN

"No creo que vaya a influir en nada el rendimiento del Madrid porque nosotros vayamos ganado el partido. Sería ideal comenzar así, pero no creo que tenga influencia".

EL ESTADO ANÍMICO DEL VESTUARIO

"Son semanas diferentes a las anteriores, cuando dependíamos de nosotros. No lo hicimos bien. La línea que separa el éxito del fracaso a este nivel es muy delgada".

CONFIANZA EN EL MÁLAGA

"¿El Málaga? Confío en el la victoria del Barça".

 

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

Comentarios