Sábado 24.06.2017
El Bernabéu

LA LIGA

El Madrid completa su penúltima sesión antes de viajar a Málaga

El Real Madrid ha completado la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga en lo que será el último partido de la temporada. Zidane contará con los hombres que tenía disponibles ante el Celta, más la probable incorporación de Pepe a la convocatoria. Por su parte, Bale y Carvajal siguen con sus procesos de recuperación. 

 

Rondo de los españoles y Kroos
Rondo de los españoles y Kroos
El Madrid completa su penúltima sesión antes de viajar a Málaga

El Real Madrid ha completado su penúltima sesión de entrenamiento previo al viaje a Málaga. Los jugadores han completado los ejercicios con normalidad. Zidane dispondrá de todos los hombres con los que viajó a Vigo, y contará, a priori, con la plena disponibilidad de Pepe, que no estuvo para el partido contra el Celta

Como era de esperar, Carvajal y Bale se han unido al grupo en algunos ejercicios, pero continúan con sus procesos de recuperación. Carvajal que fue baja ante el Atleti en el partido de ida de la Champions, y Bale que se lesionó en el último Clásico, buscan llegar en las mejores condiciones posibles a la final de Cardiff.  

El tramo final se acerca y es muy importante que todos estén motivados y con sus capacidades físicas al máximo, porque llega el tramo final más exigente de la temporada y el técnico francés no querría perder a ninguno de sus efectivos para estas dos finales. 

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

 

Comentarios