Domingo 19.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Madrid manda en España: líder en La Liga, en la Selección y en aficionados

El Real Madrid vive un gran momento de forma que se ve reflejado en sus éxitos deportivos. El conjunto blanco es líder en todos los aspectos en España. Los de Zidane son primeros en La Liga y tienen en su mano hacerse con el título. Además, son el equipo con más presencia en la Selección y entre los aficionados del país.

Isco y Ramos celebrando el gol del malagueño al Atleti
Isco y Ramos celebrando el gol del malagueño al Atleti
El Madrid manda en España: líder en La Liga, en la Selección y en aficionados

El Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de los últimos años. El conjunto blanco tiene ante sí la posibilidad de conseguir un doblete histórico que cerraría con una temporada de ensueño. Los de Zidane pueden conseguir una Liga y una Champions más para las vitrinas madridistas que demostrarían el gran éxito deportivo que le ha llevado a ser el líder indiscutible en todos los aspectos posibles en España.

LÍDERES DE LA LIGA

El conjunto blanco está en la mejor situación posible de cara a la consecución de La Liga. Los merengues dependen de sí mismos para alzarse con el título. Conseguir un solo punto les valdría ante el Málaga para que en La Rosaleda se celebrara por 33ª ocasión la competición doméstica, lo que, a su vez, les haría llegar de la mejor manera posible a la final de Cardiff frente a la Juventus.

DOMINAN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Desde hace varias convocatorias, el Real Madrid ha vuelto a liderar a la Selección. Para los partidos ante Colombia MacedoniaLopetegui ha vuelto a citar a seis jugadores madridistas, que podrían haber sido más de no haberse quedado Lucas Vázquez sin citar. Además, esta situación puede verse mejorada de cara a la próxima temporada. A los Nacho, Ramos, Carvajal, Asensio y compañía se les puede sumar otro de los habituales con España, De Gea, lo que haría que la diferencia con clubes como el Barça o el Atlético se viera todavía más aumentada.

EL CLUB CON MÁS AFICIONADOS

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha realizado un estudio sobre los aficionados al fútbol en España. Los resultados lo dejan claro: el Real Madrid es el club con la mayor afición del país. Uno de cada tres encuestados se ha declarado seguidor de los blancos., o lo que es lo mismo, un 32,4% de los preguntados. Tras los merengues se sitúan el Barça -24,7%-, el Atlético -7,6%- y el Valencia -4-1%-.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios