Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El madridismo espera un Cristiano renovado

Cristiano Ronaldo ha vivido un verano diferente al resto. Sus intenciones de abandonar el Real Madrid y su paso por el banquillo de los juzgados han sido los protagonistas de su dos últimos meses. El madridismo no termina de olvidar el mal trago que les hizo pasar el portugués y espera mucho del partido del '7' en el Camp Nou. Una relación herido que necesita sanarse sí o sí.

Cristiano saluda a la afición. Foto Twitter (@ManUtd)
Cristiano saluda a la afición. Foto Twitter (@ManUtd)
El madridismo espera un Cristiano renovado

Tras tener sus primeros minutos en la Supercopa de Europa, Cristiano Ronaldo tendrá un papel más protagonista en la visita del Real Madrid al Camp Nou en la ida de la Supercopa de España. Zidane ya dio pistas en rueda de prensa de que el portugués está preparado y no hay razón para no verle de titular en el feudo azulgrana. El madridismo espera mucho de su gran vuelta.

Cristiano ha tenido un verano complicado. Los asuntos de Hacienda que le han salpicado le hicieron replantearse su futuro en el Real Madrid e incluso llego a tener decidido que su tiempo en el Santiago Bernabéu había terminado. Aunque finalmente seguirá en el club blanco, todo este asunto ha afectado directamente a su relación con el madridismo que mirará con lupa cada movimiento de su gran estrella.

COMPROMISO Y ACTITUD

Lo primero que le piden a Cristiano es compromiso. El portugués siempre lo ha dado todo por la camiseta blanca. Sin embargo, sus deseos de dejar el equipo pueden haber creado muchas dudas entre los aficionados. Ante el Barça debe dejar claro que su cabeza está al cien por cien en el Real Madrid. La actitud del luso será llevada a examen. Quieren verle entregado al equipo y abstraído de todo aquello que le alejó del club en su día.

RELACIÓN CON EL EQUIPO

También hay mucha expectación ante como habrá sentado todo este asunto en su relación con sus compañeros. Estos apoyaron a Cristiano en todo momento. El vestuario entero presionó tanto en público como en privado para que se quedara en el Real Madrid. Pero está por ver si su sintonía con el equipo se ha visto afectada o no. No es seguro que vaya a coincidir sobre el campo con Bale y/o Benzema, pero si lo hace centrarán todas las miradas y más aún en un escenario que días atrás ha vivido la ruptura total de la MSN.

 

Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com

Comentarios