Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

MANCHESTER UNITED

El Manchester United quiere blindar a Mourinho

En Old Trafford quieren convertir a José Mourinho en un nuevo Ferguson. Según desvela The Sun, el Manchester United pretende ofrecer al ex del Real Madrid un contrato por las próximas cinco temporadas, por las que percibirá 72 millones de euros, unos 14,4 'kilos' por campaña.

José Mourinho, técnico del United   Foto: Twitter (@ManUtd)
José Mourinho, técnico del United Foto: Twitter (@ManUtd)
El Manchester United quiere blindar a Mourinho

José Mourinho está viviendo una etapa de tranquilidad y felicidad en Manchester. Después de un regreso a la Premier League un tanto agridulce, el técnico luso ha sabido encontrarse a sí mismo y crecer como entrenador, tal y como él mismo ha asegurado hace unos días. Los diablos rojos son colíderes en la liga inglesa junto al Manchester City -ambos con 19 puntos de 21 posibles-.

Por todo esto, el equipo de Old Trafford va a ofrecer a Mourinho una ampliación de contrato galáctica. Según desvela The Sun, el míster portugués pasaría a percibir unos 14,4 millones de euros por temporada durante las cinco próximas campañas, es decir, unos 72 'kilos' en total. Así, el ex del Real Madrid cobrará cerca de 1,5 millones de euros más por curso en el Manchester United.

 

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Comentarios