Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Vídeo | Manos a la obra: Sergio Ramos ya trabaja en los campos de UCLA

Sergio Ramos ya se ha incorporado con el resto de la plantilla a la pretemporada. Tras saludar a sus compañeros en el hotel Beverly Hills, el capitán del Real Madrid se ejercitó en solitario para preparar su regreso a los terrenos de juego. El camero ha vuelto de vacaciones con ganas de trabajar y ponerse a punto rápidamente.

Sergio Ramos se entrenó en solitario en la instalaciones de la UCLA.
Sergio Ramos se entrenó en solitario en la instalaciones de la UCLA.
Vídeo | Manos a la obra: Sergio Ramos ya trabaja en los campos de UCLA

El Real Madrid ya tiene a su disposición a Sergio Ramos para seguir preparando la pretemporada. El capitán, que disfrutó de unas merecidas vacaciones, se incorporó con el resto de la plantilla en UCLA. Tras saludar a sus compañeros en la mañana del domingo, se puso las botas por la tarde para preparar su primera sesión en solitario. El andaluz, acompañado del preparador físico Antonio Pintus, realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de la carrera continua. Finalmente selló su primer día con los pertinentes estiramientos.

Con la vuelta de Sergio Ramos, ya sólo quedan por incorporarse a las órdenes de Zinedine Zidane los Sub21 y Cristiano Ronaldo. El luso, que disputó la Copa Confederaciones con Portugal, aún disfruta rodeado de su familia y amigos lo que le queda de vacaciones

 

Ramos se entrena por primera vez en UCLA a las órdenes de Pintus by footbie.com

 

Comentarios