Martes 27.06.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Maradona: "Quisiera que Cristiano fuese argentino"

El argentino habló en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports para repasar el panorama futbolístico mundial. El exjugador del Nápoles y Barcelona manifestó que desearía que Cristiano Ronaldo fuese argentino, y asegura que cada pelota que toca la convierte en gol. Por otro lado, dijo que el luso es un potrillo.

Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)
Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)
Maradona: "Quisiera que Cristiano fuese argentino"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista en exclusiva al programa Estudio Fútbol del medio TyC Sports. El exjugador del Barcelona habló sobre el panorama del fútbol actual en todo el mundo, y fue preguntado por la pregunta que hacen todos los medios: Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Maradona fue claro y dijo que prefiere al culé, aunque asegura que desearía que el luso fuese argentino.

CRISTIANO JUGANDO CON ARGENTINA

"Yo quisiera que Cristiano fuera argentino. Cada bola que toca la convierte en gol".

ATIZA AL LUSO

"Entre Cristiano y Messi, me gusta más Messi. Amo a Lío, es mejor, lo elijo siempre en el pan y queso, pero no es tan así cuando dicen que lo pasa por arriba a Cristiano. Messi me gusta más porque juega a la pelota, Ronaldo es un potrillo"

DYBALA JUEGA APURADO POR DEMOSTRAR QUE ÉL PUEDE

"Me encantaría hablar con Dybala, está jugando apurado en demostrar que él puede... Lo primero que le voy a decir es que se serene".

 

Maradona corriendo en la cinta...Y se vino arriba!!! by footbie.com

Comentarios