Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

MARCA: Fede Valverde, a un paso de ir cedido al Deportivo

Según publica el diario MARCA, el uruguayo estaría muy cerca de firmar su cesión por el club gallego tras una gran temporada en el Castilla y mejor Mundial Sub20, donde obtuvo el premio de Balón de Plata. Desde el club blanco creen que el centrocampista tiene calidad de sobra para jugar en un equipo de Primera.

Fede Valverde celebra un gol con Uruguay Sub20   Foto: Twitter (@fedeevalverde)
Fede Valverde celebra un gol con Uruguay Sub20 Foto: Twitter (@fedeevalverde)
MARCA: Fede Valverde, a un paso de ir cedido al Deportivo

Fede Valverde puede convertirse en nuevo jugador del Deportivo en los próximos días. Según informa el diario MARCA, el Real Madrid y el club gallego están a punto de cerrar el acuerdo por el jugador, quien irá en calidad de cedido a La Coruña. Desde el club blanco creen que el uruguayo tiene calidad y potencial suficiente para estar en un equipo de Primera, pues esta pasada temporada ha jugado en el Castilla.

El polivalente centrocampista viene de ganar el trofeo de Balón de Plata en el Mundial Sub20 con su selección, donde completó verdaderos partidazos para ayudar a su país, quedando finalmente en cuarto lugar. Hace unos días salió a la luz el interés del Dépor por el 'Pájaro', y ahora parece que los rumores están muy cerca de hacerse realidad. Además, hay varios clubes más de La Liga que siguen de cerca al joven de 19 años.

 

La FIFA advierte a Valverde por un supuesto acto de racismo by footbie.com

Comentarios