Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Marcelino: "Respondí con respeto al Real Madrid, quien quiera ver otra cosa es su problema"

El técnico del Valencia ha hablado sobre la polémica con respecto a las declaraciones que hizo del Real Madrid hace unos días. En ellas Marcelino señalaba que veía inferior la plantilla del actual blanca comparada con la del curso pasado. El entrenador aprovechó e insistió en el respeto hacia los de Zidane.

Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com
Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com
Marcelino: "Respondí con respeto al Real Madrid, quien quiera ver otra cosa es su problema"

Marcelino se ha intentado justificar de las últimas declaraciones que hizo en contra del Real Madrid. En ellas menospreciaba al conjunto dirigido por Zinedine Zidane calificando a esta plantilla "inferior a la de la temporada pasada". El técnico del Valencia, al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, intentó cerrar la polémica en su respeto al club merengue. 

POLÉMICA ZANJADA

"A mí me hicieron una pregunta, con el máximo respeto al Real Madrid y a Zidane hice una valoración técnica, una opinión, solo dije eso. Zidane que es muy inteligente, dijo "que opine lo que quiera". El que quiera ver otra cosa es su problema. Creo que he sido educado, respetuoso, con la institución, los futbolistas y el entrenador. Con total sinceridad conteste a lo que me preguntaron".

Zidane: ''Faltan seis meses, ¡cuidado con Cristiano!'' by footbie.com

Comentarios