Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Mbappé borra a Aubameyang de la lista del Madrid

El Real Madrid tiene un objetivo claro de cara al mercado de fichajes de este verano. No es otro que Mbappé, quien ha cuajado una brillante temporada con el Mónaco. El francés termina de borrar de la agenda blanca a Aubameyang quien, a sus 27 años, no entra en la nueva política de fichajes del club blanco.

Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)
Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)
Mbappé borra a Aubameyang de la lista del Madrid

El culebrón Aubameyang parece haber puesto punto y final. Se esperaba que hubiera nuevos capítulos ya que el jugador del Borussia Dortmund siempre ha estado relacionado con el club blanco tanto por su deseo de vestir la camiseta merengue como por el interés de la entidad madridista. Sin embargo, el paso del tiempo con la irrupción de jóvenes promesas han hecho que el Madrid ya mire otros objetivos.

Mbappé es el principal en la lista blanca. El francés se ha ganado a golpe de fútbol su presencia en la agenda merengue y ha hecho olvidar al gabonés. Pese a que el Mónaco pondrá todos sus esfuerzos para no dejar salir a la nueva promesa del fútbol europeo, la entidad blanca peleará por llevarle al Bernabéu, donde se espera con ansia su llegada.

AUBAMEYANG VS MBAPPÉ

El delantero del Borussia Dortmund fue durante mucho tiempo un fijo en la agenda del Real Madrid y ahora está más cerca del PSG. Sus constantes declaraciones de amor hacia el club blanco y su idilio con el gol le ponían muy cerca de Chamartín, algo que nunca llegó. Al principio de la temporada muchos le ponían la camiseta merengue para la siguiente campaña, pero no sucederá. Ya no hay interés alguno en Aubameyang, situación que se ha reforzado con la aparición de Mbappé, que es el delantero para el futuro blanco. 

El jugador gabonés tiene 27 años, motivo por el cual no entra en la nueva política de fichajes del Real Madrid. El club lleva tiempo apostando por las jóvenes promesas y Aubameyang no cumple los requisitos. Algo que sí hace Mbappé quien, a sus 18 años ya ha debutado con la absoluta francesa y se ha proclamado campeón de la Ligue 1 con el Mónaco. Asensio, Vallejo, Galván, Vinicius...son los ejemplos de la nueva forma de fichar de la entidad madridista, plan que está empezando a dar sus frutos.

 

Kylian Mbappé by footbie.com

Comentarios