Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Mbappé comienza a seguir a otro fichaje del Real Madrid

La estrella monegasca es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Además de su calidad, el francés no deja de mandar mensajes al equipo blanco a través de sus redes sociales. Si en las últimas semanas le dio a me gusta a las imágenes de la plantilla madridista, esta vez ha comenzado a seguir a otro fichaje.

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com
Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com
Mbappé comienza a seguir a otro fichaje del Real Madrid

Kylian Mbappé tiene muchas posibilidades de vestir de blanco el próximo año. Su calidad y juventud gustan en las oficinas de Concha Espina y lo más seguro es que recale en la plantilla merengue. Además, sus continuos guiños al club blanco aumentan los rumores sobre la relación entre ambos.

Si hace unos días le daba a 'me gusta' a diferentes fotografías compartidas por varios jugadores del Real Madrid tras una victoria o con un mensaje de motivación de cara a los títulos, esta vez ha empezado a seguir a quién será el nuevo fichaje del club merengue.

El delantero francés ha comenzado a seguir a Theo Hernández a través de Twitter. Ambos jugadores son compatriotas y han coincidido en las categorías inferiores de la selección francesa puesto que solo les separa un año -Theo nació en 1997 y Mbappé en 1998-. Esto parece un nuevo guiño de la estrella gala del Monaco para recalar en la capital española.

 

Kylian Mbappé by footbie.com

Comentarios