Miércoles 23.08.2017
El Bernabéu

LA LIGA

La mediocridad del Barça: "Si marca Sandro y gana el Málaga, quedará en la historia"

Carles Rexach ha dejado claro cuál sería el mayor trofeo del Barcelona en la presente temporada. Para los aficionados del Barcelona, un gol de Sandro al Real Madrid junto con la victoria del Málaga, sería un hecho que entraría en la historia del fútbol.

Carles Rexach al lado de Messi. Foto: fcbarcelona.es
Carles Rexach al lado de Messi. Foto: fcbarcelona.es
La mediocridad del Barça: "Si marca Sandro y gana el Málaga, quedará en la historia"

Cuando parecía que la mediocridad no podía ser mayor en el Barcelona, Carles Rexach ha demostrado que se puede caer incluso más bajo. El que fuese la mano derecha de Johan Cruyff ha resumido en pocas frases cuales son los verdaderos objetivos de los aficionados culés en la presente temporada. Parece que nadie se acuerda de la Copa del Rey, y debe ser porque un gol de Sandro Ramírez es el verdadero reto que tiene por delante el equipo catalán pese a no poder influir en ello.

Si marca Sandro y el Málaga vence, entrará en la historia

De la misma forma, su paranoia sobre la situación que podría producirse en La Rosaleda llegó a un punto de locura donde afirmó que sería recordado por los siglos de los siglos.

"Estas cosas sirven para pasar a la historia. Igual que hablamos del gol de Koeman, esto lo recordaría la gente por los siglos de los siglos. Todo el mundo, cuando sale al campo, sale a ganar y si un delantero puede meter un gol lo va a meter. En ese sentido no soy nada malpensado".

 

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios