Lunes 21.08.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El meme de Donarumma y los dólares que ha revolucionado las redes

Donnarumma es el gran protagonista del mercado de fichajes en Italia. El portero ha comunicado que no renovará con el Milan y se especula sobre la posibilidad de que se marche este verano o gratis el que viene. Esta decisión ha hecho que en el partido con sus selección le tiraran billetes, y un meme de ese momento está revolucionando las redes.

Donnarumma, en un partido con el Milan   Foto: acmilan.com
Donnarumma, en un partido con el Milan Foto: acmilan.com
El meme de Donarumma y los dólares que ha revolucionado las redes

Donnarumma es el hombre del momento en Italia. Su decisión de no renovar con el Milan le ha creado grandes problemas al portero. La última polémica en la que se ha visto envuelto es la de los dólares que le tiraron en el partido que disputó con su selección en el Europeo sub21.

Tras esta curiosa imagen, los memes no tardaron en llegar, pero especialmente uno ha creado furor en las redes sociales, En la imagen se ve a Donnarumma y su agente, Mino Raiola, recogiendo los billetes falsos que le tiraban desde la grada.

meme donnarumma

Sin duda, la decisión del portero no ha sido bien recibida por los aficionados. Donnarumma no seguirá en el Milan, pero los tifosi le recordarán en cada ocasión que puedan su malestar por no querer seguir en el conjunto rossonero.

Donnarumma amazing skills by footbie.com

Comentarios