Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Mendes se lava las manos del fraude fiscal de Cristiano

Jorge Mendes, el superagente de Cristiano Ronaldo, ha declarado este jueves ante la magistrada del Juzgado Número 1 de Pozuelo de Alarcón por el caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho mediante videoconferencia y señalado que no tuvo nada que ver y recae toda responsabilidad sobre los abogados y financieros del jugador.

Jorge Mendes. Foto: gestifute.com
Jorge Mendes. Foto: gestifute.com
Mendes se lava las manos del fraude fiscal de Cristiano

Jorge Mendes, representante de futbolistas portugués, ha declarado en la mañan de este miércoles mediante videoconferencia ante el Juzgado Número 1 de Pozuelo de Alarcón. El motivo es la denuncia de la Fiscalía de Madrid a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y cliente de Mendes, por un presunto fraude fiscal. Hacienda reclama 14,8 millones de euros, además de la multa y los intereses.

Mendes, sin embargo, ha querido mantenerse al margen, explicando que no tuvo "nada que ver" con el asunto. Tras su declaración, partió rumbo a París, donde se entregará el Balón de Oro al delantero madridista, quien afirmó que debido a sus problemas con Hacienda le iban a "amargar el premio".


Cristiano: ''Espero que Portugal pueda hacer un buen Mundial'' by footbie.com

Comentarios