Lunes 21.08.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Mendilibar se borra del partido frente al Barça: "La temporada está hecha"

Mendilibar, entrenador del Eibar, asistió por llamada telefónica al programa El Transistor de Onda Cero. En el directo, el técnico hizo especial mención a las condiciones en las que llegan al choque del Camp Nou, donde no se juegan nada y el Barça el título de campeón. Saben que es una jornada importante y que ya sacaron un empate en el Bernabéu, pero sus opciones, dice, son mínimas. 

Mendilibar en rueda de prensa.  Foto: sdeibar.com
Mendilibar en rueda de prensa. Foto: sdeibar.com
Mendilibar se borra del partido frente al Barça: "La temporada está hecha"

El técnico del Eibar habló en El Transistor de Onda Cero, para tratar de explicar la situación a la que se enfrentan el próximo domingo. La presión que se ejerció sobre Míchel de cara a la última jornada, a Mendilibar no parece afectarle. Con pocas opciones o mínimas en el Camp Nou, esperan hacer un buen partido simplemente, ya que el Barcelona se está jugando La Liga

La temporada, dice el entrenador, está acabada, esperan hacer un buen papel, puesto que se juegan el dinero de acabar en un puesto alto de La Liga, pero supone un marrón que el Barça aún esté disputando el campeonato. Su espejo es el Málaga, pero los aires derrotistas de Mendilibar no parecen sonar convincentes para el madridismo. 

LA TEMPORADA ESTÁ ACABADA

"Creemos que la temporada para nosotros esta hecha, sabiendo que este partido es importante para nosotros también. Ahora quedar en mejores posiciones equivale más dinero al club por televisión, que también es importante. Hay un premio desde temporada para la plantilla. A la vez que el club tiene más dinero, nosotros también tenemos más dinero".

DIFÍCIL PUNTUAR

"Sabemos que este partido en Barcelona, además ellos obligados a ganar con opciones de ganar La Liga, para nosotros es un marrón, porque, en principio, el Barça obligado es muy complicado que les puedas ganar. Hace dos años el Depor empató allí y el Barça tenía todo hecho. Es muy diferente cuando te juegas algo o no".

OPCIONES MÍNIMAS

"Empatamos en el Bernabéu y luego perdimos en Ipurúa. Nuestras opciones tenemos, no son muchas, pero sí tenemos opción de ganar allí en Barcelona o de sacar algo positivo".

ESPEJO EN EL MÁLAGA

"De la misma forma el Málaga puede ganar al Madrid, aunque ahora estén en muy buena forma, nosotros podemos sacar algo del Camp Nou".

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

 

Comentarios