Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El mensaje de Danilo que deja abierta su continuidad en el Madrid

Danilo está siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes. Su continuidad aún sigue estando en el aire pese a que Zinedine Zidane cuenta con él para la próxima temporada. El Chelsea y el Manchester City son los grandes postores que están dispuestos a hacerse con sus servicios, pero el jugador ha publicado una fotografía en las redes sociales que siembra aún más dudas sobre su futuro.

Danilo entrena durante la pretemporada del Madrid
Danilo entrena durante la pretemporada del Madrid
El mensaje de Danilo que deja abierta su continuidad en el Madrid

El brasileño está siendo uno de los grandes pretendidos del conjunto blanco en el mercado estival. Varios clubes como el Chelsea y el Manchester City están dispuestos a hacer una oferta por él, pero saben que el Real Madrid no lo venderá tan fácilmente. Zinedine Zidane cuenta con Danilo para la próxima temporada y su intención es que siga en el Santiago Bernabéu mucho tiempo más. No obstante, si llega una oferta tentadora y el jugador pide salir, el conjunto blanco tendrá que estudiarlo.

Danilo manda un enigmático mensaje sobre su futuro. Foto: Instagram (@daniluiz2).

Pero ahora, con los continuos rumores sobre su salida, el lateral ha mandado un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram que podría relacionarse con su futuro. En la instantánea aparece entrenando en las instalaciones de la UCLA y con el mensaje: "Seguimos", acompañado de un emoticono que se traduce en fuerza. Este mensaje puede significar que pese a la dificultad de competir un puesto con Dani Carvajal, el defensa está dispuesto a luchar por un sitio en un club tan exigente como el Real Madrid. Solo el tiempo aclarará las dudas sobre su continuidad, pero de momento Danilo sigue siendo jugador merengue.

 

La sorpresa de Marcelo a Danilo por su cumpleaños by footbie.com

Comentarios