Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El mensaje de Isco a la afición del Málaga tras su exhibición

El jugador merengue fue clave con un golazo de falta ante el Málaga en el último triunfo del Real Madrid. Isco, que a los pocos segundos de marcar tuvo un gran gesto con la que fue su afición, ha mandado un mensaje a la hinchada blanquiazul por medio de las redes sociales.

Isco pide perdón a la afición del Málaga por su gol
Isco pide perdón a la afición del Málaga por su gol
El mensaje de Isco a la afición del Málaga tras su exhibición

Pocos jugadores dejan tan buen recuerdo por los equipos que pasan como ha hecho Isco. El de Arroyo de la Miel regresó a Málaga con la camiseta del Real Madrid y recuperó su mejor versión. Un golazo suyo de falta abrió el marcador y su trabajo en el centro del campo marcó gran parte del encuentro. Sin embargo, el trato de la afición local fue excelente y así lo ha querido agradecer el jugador.

Isco, mediante un mensaje que ha colgado en las redes sociales, ha dejado claro que pasar por La Roseleda siempre le sienta bien: "Muy agradecido por el cariño que me guarda La Rosaleda, mi ciudad y el Málaga, siempre seré un aficionado más. Hoy día de recuperación". Colgaba esta frase acompañada de dos imágenes. Una agradeciendo la ovación de la afición andaluza en su cambio y otra junto a su hijo en la piscina. Isco ha realizado trabajo de recuperación en el agua para seguir al mejor nivel.

Comentarios