Domingo 19.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El mensaje de Kovacic a la afición tras conocerse su lesión

Mateo Kovacic estará dos meses de baja tras conocerse el grado de su lesión tras el duelo ante el APOEL el pasado miércoles. El croata ha utilizado las redes sociales para dirigirse a su afición y mandarles un mensaje de apoyo destacando que volverá lo antes posible. 

Kovacic manda un mensaje a la afición. Foto. Twitter (@Mateo_Kova23)
Kovacic manda un mensaje a la afición. Foto. Twitter (@Mateo_Kova23)
El mensaje de Kovacic a la afición tras conocerse su lesión

Mateo Kovacic cayó lesionado ante el APOEL en Champions tras una mala acción que le hizo retirarse del terreno de juego totalmente dolorido. Los exámenes médicos diagnosticaron una rotura parcial en el tendón largo del aductor derecho. El croata se perderá los partidos de los dos próximos meses y no volverá a estar disponible para Zidane hasta mediados del mes de noviembre.

La afición se quedo preocupada tras ver la cara de dolor del madridista y conocer el grado de su lesión. Por lo tanto, el propio jugador ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a sus fans y tranquilizarles. 

kovacic

En la instantánea se puede ver al propio jugador en la camilla y vestido con la camiseta del Real Madrid: "Gracias por todo vuestro apoyo. Nos vemos pronto. ¡Hala Madrid!", destacaba el croata, dejando entrever que hará lo posible para volver cuanto antes junto a sus compañeros.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com

Comentarios