Martes 17.10.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Míchel, explota tras volverse a cuestionar su madridismo: "Madre mía de mi vida"

Míchel está cansado de tantas preguntas sobre la posibilidad de que el Málaga fastidie o no La Liga al Real Madrid en la última jornada. Cuando los periodistas le han preguntado de nuevo por su madridismo, el técnico, agobiado, solo ha podido responder "madre mía de mi vida", como ha captado Jugones.

Míchel firmando autógrafos.
Míchel firmando autógrafos.
Míchel, explota tras volverse a cuestionar su madridismo: "Madre mía de mi vida"

El Málaga abrirá las puertas de La Rosaleda para recibir al posible campeón de La Liga. El Real Madrid afronta este partido con total concentración, no solamente porque sea el último encuentro de la temporada en la competición doméstica, sino porque están a tan solo un punto de llevarse el título a casa y agrandar el palmarés del conjunto merengue con la ansiada Liga.

Este partido se vivirá con la mayor tensión posible y se buscará el más mínimo detalle para desprestigiar la posible victoria del conjunto merengue. Tras las declaraciones de Míchel en los últimos tiempos, cuando se le preguntó por la posibilidad de que su equipo impidiera en la última jornada de Liga que el Real Madrid se proclamara campeón, desde la prensa catalana han insistido en el pasado madridista del técnico.

Comienza la cuenta atrás para que se dispute este encuentro y la tensión mediática no ha hecho nada más que aumentar y tensar esta situación que podría manchar el título de La Liga. Prueba de ello es el vídeo publicado en Jugones en la que aparece Míchel a la salida del entrenamiento rodeado por muchos periodistas y aficionados que solamente le preguntan por su madridismo, a lo que el técnico respondía agobiado "¡Madre mía de mi vida!". El entrenador está cansado de tantas preguntas sobre el mismo tema y se limitará a hablar en el campo.

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios