Sábado 18.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El Milan pasa al ataque: "Lo de Morata puede calentarse"

El director deportivo del Milan ha pasado al ataque para conseguir el fichaje de Álvaro Morata. El delantero madridista se ha convertido en el gran objetivo de los rossoneri y Massimiliano Mirabelli ha asegurado que la operación solo se cerrará si en el Real Madrid aceptan sus condiciones.

Morata, con el Real Madrid
Morata, con el Real Madrid
El Milan pasa al ataque: "Lo de Morata puede calentarse"

La continuidad de Álvaro Morata en el Real Madrid sigue sin estar asegurada. El Milan ha irrumpido con fuerza en el culebrón para tratar de seducir al canterano merengue con un proyecto renovado, en el que le asegurarán los minutos que tanto demanda. Los rossoneri han pasado al ataque y el mismo director deportivo de la escuadra italiana ha confirmado el gran interés que existe en Milán por el delantero.

En declaraciones a Mediaset Premium, Massimiliano Mirabelli ha confesado que "es una operación que puede calentarse". Pero eso sí, el director deportivo del Milan también ha lanzado un aviso al Madrid: "Se hará a nuestras condiciones". Además, ha asegurado que antes de la final de la Champions League, el jugador ya les había dado su disponibilidad para su fichaje, pero que después de ganar La Duodécima todo se complicó por el interés de otros clubes y por las declaraciones del propio Morata en las que aseguró que no se veía en otro equipo italiano que fuese la Juventus.

EL MADRID NO VENDERÁ A CUALQUIER PRECIO A MORATA

En la casa blanca continúan con su plan: escucharán ofertas por el delantero, pero no le venderán a cualquier precio. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, Morata está dispuesto a fichar por el Milan, pero los 70 millones de euros que están dispuestos a ofrecer por el internacional español parecen insuficientes, ya que el Real Madrid en sus negociaciones con el Manchester United no redujo su pretensión de recaudar 80 'kilos' mínimo por el futbolista.

 

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Comentarios