Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Mirror: Sadio Mané, en la agenda de Madrid y Barça

Se prevée una nueva guerra entre los dos grandes españoles por un fichaje. Al menos eso es lo que asegura Mirror. Según el medio inglés, el Real Madrid y el Barcelona pretenden fichar al jugador del Liverpool, Sadio Mané. Sin embargo, el conjunto red no quiere que el próximo verano se dé un nuevo caso Coutinho. 

Sadio Mané en un partido de Champions con el Liverpool. Foto Twitter (@LFC)
Sadio Mané en un partido de Champions con el Liverpool. Foto Twitter (@LFC)
Mirror: Sadio Mané, en la agenda de Madrid y Barça

El Real Madrid y el Barcelona pueden protagonizar una nueva guerra el próximo verano por un jugador. Según asegura el diario inglés Mirror, ambos clubes están interesados en fichar al jugador del Liverpool, Sadio Mané. Sus últimas actuaciones han llamado la atención de algunos grandes de Europa, entre ellos los dos equipos de La Liga.

Pero los dos gigantes españoles no son los únicos que quieren fichar al delantero de 25 años, ya que según este medio, la Juventus también anda detrás del africano. El escenario que se le presenta al equipo dirigido por Jürgen Klopp es complicado. Los ingleses consideran a Mané como uno de sus jugadores más importantes e intransferible, y lo último que quieren es tener un verano igual de estresante que el pasado, con el caso Coutinho.

Emre Can & Sadio Mane trying to recreate the Papisse Cisse wonder goal by footbie.com

Comentarios