Jueves 27.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Modric trollea a Casillas en Instagram: "Tú en el gimnasio..."

Las redes sociales y los madridistas han vuelto a ser el centro de miradas este mismo jueves. Esta vez han sido Luka Modric y Casillas los protagonistas en Instagram. El croata ha trolleado al exguardameta del Real Madrid en una foto que ha subido en la que aparecía el propio Iker en un gimnasio y este no se ha callado y ha contestado a su amigo mandándole fuerzas para Málaga.

Modric, en Balaídos.
Modric, en Balaídos.
Modric trollea a Casillas en Instagram: "Tú en el gimnasio..."

Iker Casillas y Luka Modric han sido los protagonistas en las redes sociales. El exguardameta del Real Madrid subió a Instagram un pequeño vídeo en el gimnasio del Oporto en la que aparecía realizando diferentes ejercicios con las máquinas.

Sin embargo, esto no ha sido lo que ha llamado la atención, el centro de miradas ha ido al comentario del croata en el que trollea al mismísimo Iker riéndose tras ver a su excompañero en el gimnasio. La respuesta del actual portero del Oporto ha sido aún más graciosa y le ha contestado: "Me he adaptado a los nuevos tiempos que corren. El ir al gimnasio este año me ha venido bien". Casillas le ha deseado lo mejor a su amigo en el partido del Málaga: "Dale duro el domingo trolo", señalaba el guardameta. Mensajes intercambiados entre ambos que dejan entrever la buena relación que hay entre los jugadores.

 

unnamed

Luka Modric se reincorporó al grupo tras el parón de selecciones by footbie.com

Comentarios