Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

MUNDIAL SUB17

Moha y Gelabert dan el pase a la Sub17 a octavos en el Mundial

Los jugadores del Juvenil de Guti, Moha y Gelabert, certificaron el pase de España a los octavos del Mundial sub17 tras dejar el marcador 2-0 ante Corea del Sur. La Selección demostró en todo el encuentro ser superior al rival y los de Santi Denia logran pasar a la siguiente ronda, donde se jugarán su permanencia en el torneo el próximo martes.

Gelabert ante Corea del Norte. Foto: fifa.com
Gelabert ante Corea del Norte. Foto: fifa.com
Moha y Gelabert dan el pase a la Sub17 a octavos en el Mundial

La Selección sub17 ha logrado pasar a octavos en el encuentro contra Corea del Sur del Mundial. Los de Santi Denia consiguieron ganar 2-0 gracias a los goles de Moha y Gelabert, aunque el marcador pudo ser mucho más amplio. España fue muy superior al rival desde que comenzó el partido. En el minuto 4 del partido Abel Ruiz puso el pase atrás para la carrera de Moha, quien definió a la perfección en el área pequeña y logró meter el balón en la portería rival. 

El luminoso no se movería hasta el descanso a pesar de las ocasiones. Ya en la segunda parte, la Sub17 de Santi Denia siguió dominando el encuentro -aunque bajara un poco el ritmo-. Corría el minuto 72 cuando Lara apuró la línea de fondo y centraba para que Gelabert marcara el segundo de la selección española. Los goles de los madridistas del Juvenil de Guti certificaron el pase de su equipo a la siguiente ronda y jugarán el martes que viene a las 13:30 horas.

El golazo del madridista Pedro Ruíz en un entrenamiento con la Sub17 by footbie.com

Comentarios