Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El Mónaco cambia de estrategia con Mbappé

Las declaraciones del pasado viernes del jugador no sentaron nada bien al Mónaco, días después imponían una particular 'ley del silencio' al delantero. Sin embargo, ante el revuelo que ha provocado esta decisión, el equipo del Principado ha decidido cambiar de estrategia y que Mbappé actúe 'con normalidad' ante los medios.

Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)
Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)
El Mónaco cambia de estrategia con Mbappé

Kylian Mbappé dejaba abierta la puerta de salida del Mónaco el pasado viernes. El delantero francés no aseguraba su continuidad en el equipo la próxima temporada. Unas declaraciones que no sentaron nada bien en el Principado y por las que decidieron adoptar una particular 'ley del silencio'. Ya el domingo, Mbappé era blindado por el club monegasco.

Ante el revuelo que esta decisión ha provocado, el Mónaco ha decidido levantar el castigo al futbolista, tal y como apunta AS. El medio madrileño ha estado con el internacional galo, aunque este parón al blindaje no es al cien por cien, ya que Mbappé no puede contestar a ninguna pregunta sobre su futuro. Eso sí, el diario destaca que el futbolista está sorprendido por la repercusión que está teniendo en España y que pidió calma. Al igual que el Real Madrid, el jugador no tiene prisa.

 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Comentarios