Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El Milan quiere a Morata para superar el Real Madrid de 2009

Álvaro Morata ha vuelto a revolucionar el mercado de fichajes. Aunque actualmente esté concentrado en la pretemporada del Real Madrid, en Los Ángeles, el canterano sigue firme en su idea de abandonar el club. El Milan es su principal opción y con su llegada, el club rossonero podría superar el verano en el que la entidad blanca alcanzó su máximo en fichajes, en 2009.

Morata celebra su gol ante la Real Sociedad
Morata celebra su gol ante la Real Sociedad
El Milan quiere a Morata para superar el Real Madrid de 2009

El mercado estival de fichajes está que arde. La mayoría de jugadores del Real Madrid son el sueño de todos los grandes clubes de fútbol y este verano, uno de los protagonistas es Álvaro Morata. El canterano, a pesar de haber conseguido todo tipo de triunfos vistiendo la camiseta blanca, quiere buscar un destino lejos de la capital española. Aunque estuviera muy cerca de fichar por el United, la situación dio un giro de 360º alejando al jugador del club inglés y de Mourinho.

Actualmente, a pesar de que esté concentrado con el Real Madrid en Estados Unidos para la pretemporada, Morata sigue firme en su idea de salir del club y ahí es donde el Milan ha entrado en acción. La entidad rossonera quiere que el exjugador de la Juventus vuelva a la Serie A y así superar el gasto de la entidad merengue en la campaña 2009/2010. 

LOS GASTOS DEL MADRID 

El Real Madrid alcanzó su máximo en gastos de fichajes en el 2009 con una cantidad de 257 millones de euros. La entidad blanca fichó a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (65 millones), Xabi Alonso y Benzema (35 millones). 

LOS GASTOS DEL MILAN

Parece ser que el Milan quiere reinar en el mercado de fichajes. El club rossonero lleva gastados hasta la fecha 189,5 millones -con jugadores como Bonucci (42 millones), André Silva (38 millones) o Conti (25 millones), entre otros- y todavía tiene pensado fichar a otro gran jugador. Morata es uno de los deseados y con más opciones a ello y su fichaje, que no bajaría de los 80 millones, haría que el Milan superará el gasto del Madrid de 2009.

 

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Comentarios