Viernes 18.08.2017
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Morata no fue suficiente para salvar a un mal Chelsea

El delantero español no fue titular en el primer partido de la temporada en la Premier League para el Chelsea. Los blues caían por 0 goles a 3 en la primera parte frente al Burnley, Álvaro Morata acudió al rescate y marcó un tanto y asistió a David Luiz en el segundo de los de Conte, impidiendo la debacle de los vigentes campeones.

Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)
Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)
Morata no fue suficiente para salvar a un mal Chelsea

Mal inicio del Chelsea esta temporada en la Premier League. El equipo londinense dejó una imagen muy pobre frente al Burnley en casa. Los vigentes campeones vieron como se iban al descanso con un marcador que reflejaba un contundente 0-3. A los blues les faltaban ideas y se temía lo peor en Stamford Bridge.

Conte decidió dar entrada a Morata a falta de veinte minutos para el final del encuentro. El exdelantero del Real Madrid logró marcar el primero del Chelsea en el 69 gracias a un perfecto cabezazo ante el que nada pudo hacer Heaton y dio la asistencia, también de cabeza a David Luiz para maquillar el resultado final y evitar la debacle en su estreno en el campeonato inglés. A punto estuvo Álvaro Morata de obrar el milagro en el último minuto, pero su remate salió desviado.

 

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com

Comentarios