Domingo 19.11.2017
El Bernabéu

FUTBOL

Morata: "No me podía quedar en el Madrid para ser suplente"

Álvaro Morata, jugador del Real Madrid la pasada campaña, decidió este verano dejar la entidad blanca y volar hacia la capital británica dónde actualmente juega en el Chelsea bajo las órdenes de Conte. El delantero ha concedido una entrevista a Daily Mail, en el que se ha sincerado sobre su salida del conjunto blanco.

Morata entrena con el Chelsea. Foto (@alvaromorata)
Morata entrena con el Chelsea. Foto (@alvaromorata)
Morata: "No me podía quedar en el Madrid para ser suplente"

Álvaro Morata ha realizado una entrevista para el tabloide británico Daily Mail en el que se ha sincerado sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de salir del Real Madrid y poner rumbo al Chelsea, y sobre las opciones que barajó en el verano de 2016. Asegura que no podía quedarse como suplente en el cuadro merengue, ya que es ambicioso y tiene hambre de éxito.

SU FICHAJE

"Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial y ser titular".

VERANO 2016

 "El verano pasado ya estuvo cerca -el fichaje por el Chelsea-. Azpilicueta estaba un poco molesto porque ya había empezado a buscarme casa ese verano. Incluso teníamos agentes inmobiliarios. Esta vez César lo ha llevado todo"

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com

Comentarios