Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El motivo que frenó el fichaje de Mbappé por el Leipzig

El director deportivo del RB Leipzig ha desvelado una bomba que podía haber cambiado el mundo del fútbol. Ralf Rangnick afirma que tenía prácticamente fichado a Mbappé para el conjunto alemán pero debido a unos pequeños detalles el fichaje no se concretó, y el francés acabó marchándose al Mónaco donde triunfaría. 

Mbappé celebrando su primer gol con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)
Mbappé celebrando su primer gol con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)
El motivo que frenó el fichaje de Mbappé por el Leipzig

Mbappé es uno de los talentos del futuro. Su temporada en el Mónaco le ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y le ha hecho recaer en el PSG junto a Neymar. Sin embargo, las cosas podían haber sido muy distintas si el francés hubiera recaído en la Bundesliga y no en la Ligue 1

El director deportivo del RB Leipzig, Ralf Rangnick, ha confirmado al diario Bild que estuvieron muy cerca de hacerse con el jugador en 2015. Pero hubo pequeños motivos que pusieron en desacuerdo a ambas partes, y finalmente Mbappé se marcharía al Mónaco donde ha acabo explotando.

MBAPPÉ, CASI ATADO

"Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador".

RANGNICK, LA CLAVE PARA SU FICHAJE

"Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015".

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Comentarios