Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El motivo de la suplencia de Cristiano en la Supercopa de España

El delantero portugués vuelve a ser suplente por segundo encuentro consecutivo, pero todo se debe a un plan ideado para que Cristiano entre en dinámica de forma paulatina y esté listo para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. En el Camp Nou, Ronaldo estará en el terreno de juego sobre media hora.

Cristiano saluda a la afición. Foto Twitter (@ManUtd)
Cristiano saluda a la afición. Foto Twitter (@ManUtd)
El motivo de la suplencia de Cristiano en la Supercopa de España

Zidane ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe gestionar un equipo como el Real Madrid, más si cabe con una plantilla de tal amplitud y calidad como la del cuadro merengue. En la ida de la Supercopa de España, y como sucediese en la de Europa, el técnico galo ha vuelto a dejar en el banquillo a Cristiano.

El portugués no ha estado en la pretemporada como el resto de sus compañeros y, a pesar de que ha estado trabajando el físico de forma individual, Zizou tiene claro que su entrada en la dinámica tiene que ir a un ritmo determinado. El delantero luso vuelve a comenzar desde el banco y contará con alrededor de 30 minutos ante el Barcelona, repitiendo la dinámica que tuvo ante el Manchester United cuando jugó cerca de un cuarto de hora.

Así se preparan los jugadores del Real Madrid para la Supercopa de España by footbie.com

Comentarios