Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Los motivos de Bale para seguir en el Real Madrid

Gareth Bale no saldrá del Real Madrid. El jugador galés es feliz y solo la campaña que se ha generado contra él le ha generado dudas. Sin embargo, cree que su tiempo en el Bernabéu no ha terminado y que aún tiene muchas cosas que conseguir vestido de blanco. Compromiso, confianza y ambición son las premisas del '11' para seguir en la capital.

Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid
Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid
Los motivos de Bale para seguir en el Real Madrid

COMPROMISO DEL GALÉS

El sueño de Gareth Bale siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. Con tres Champions League a sus espaldas muchos pueden considerar que eso ya es hacer historia en el club blanco, sin embargo, el jugador tiene una espinita clavada: las lesiones. Tanto club como jugador son conscientes de que si no llega a ser por los problemas físicos se hablaría del galés como la gran figura del momento en el Madrid. Bale tiene una cuenta pendiente con la entidad merengue y sabe que aún tiene mucho que dar en la capital.

APUESTA DEL CLUB

El club corresponde al compromiso de Bale. El Real Madrid, pese a la gran campaña que existe para desprestigiar al jugador, sabe que no hay otro como él en el mercado. Tener al Expreso de Cardiff en el equipo es un valor seguro y desde los altos mandos del club siguen viéndole como el sucesor de Cristiano Ronaldo. No iba a ser diferente el pensamiento de Zidane. El técnico francés confía en su jugador y sabe que a poco que coja ritmo y continuidad será un futbolista muy determinante. El inicio del curso pasado fue arrollador y Zidane quedó prendado de sus cualidades.

AMBICIÓN DE TÍTULOS

Muy relacionado con su compromiso está su ambición. Bale piensa que en ningún club podría lograr tantos títulos como en el Real Madrid. Está en el mejor equipo del mundo y, por tanto, no podría estar mejor en otro equipo. El Manchester United y Mou han llamado a su puerta insistentemente tratando de convencerle con lujos y muestras de cariño en público. Una simple compensación ya que desde Inglaterra son conscientes que no podrán atraerle con la promesa de lograr más triunfos que en el club blanco. Con tres Champions en cuatro años, este equipo puede seguir haciendo historia. No hay un equipo donde pueda jugar rodeado de tantas estrellas. No tienen techo.

 

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios