Miércoles 18.10.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

Mourinho se acuerda de la puerta cerrada del Barça - Las Palmas en su última rueda de prensa

El entrenador del Machester United acudió a rueda de prensa para analizar su partido de la Premier League ante el Liverpool. Los periodistas le preguntaron por la afición rival y su presión, a lo que Mourinho respondió acordándose del Barcelona y su partido a puerta cerrada frente a Las Palmas.

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).
Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).
Mourinho se acuerda de la puerta cerrada del Barça - Las Palmas en su última rueda de prensa

Mourinho siempre se ha mostrado como una persona sincera y directa ante los medios, algo que le ha costado múltiples críticas. En su rueda de prensa previa al partido frente al Liverpool, el portugués quiso destacar la importancia de que haya público rival a la hora de jugar un partido. Para ejemplificarlo, recordó el encuentro a puerta cerrada entre el Barcelona y Las Palmas. Y es que, según el técnico luso, "es una satisfacción que esté a reventar":

LA IMPORTANCIA DEL PÚBLICO

"La verdad que me sorprende cuando exjugadores hablan del ambiente en los campos. Cuando hablan de que en algunos campos da miedo jugar. A nosotros eso nos motiva. Es algo que si pudieramos tener en cada partido, lo tendríamos. Cuando el Barcelona jugó contra Las Palmas a puerta vacía. ¿Creéis que los jugadores de Las Palmas preferían eso a tener un campo lleno? Yo hablaba de Old Trafford, en este caso Anfield. Es una satisfacción que esté a reventar. Nunca he visto a un jugador quejarse por la presión de la afición. Preferimos eso a que no haya nadie":

Rueda de prensa de Mourinho antes de enfrentarse al Liverpool by footbie.com

Comentarios