Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Mourinho da pistas de su planteamiento ante el Real Madrid

Después del amistoso ante el Salt Lake City, José Mourinho habló sobre varios aspectos de la actualidad del Manchester United. Entre ellos destaca el planteamiento que el técnico portugués tiene pensado seguir ante el City y el Real Madrid en la International Champions Cup.

Mourinho. Foto: manutd.com
Mourinho. Foto: manutd.com
Mourinho da pistas de su planteamiento ante el Real Madrid

El Manchester United ya ha disputado su primer amistoso en tierras norteamericanas. Después de ganar al Salt Lake City por 1-2, José Mourinho habló de su plan ante el City y el Real Madrid. El entrenador luso dará minutos a todos sus jugadores durante estos dos próximos encuentros, con un bagaje de 60/30, como ha revelado ante los medios del club. Además, no dudó en resaltar que los blancos son los actuales campeones de Europa y tienen más nivel que su equiop.

HOJA DE RUTA ANTE CITY Y REAL MADRID

"No voy a cambiar mi planteamiento de pretemporada. Voy a ir a por el 60/30. Algunos futbolistas jugarán sesenta minutos contra el Manchester City y treinta contra el Real Madrid, y viceversa. Voy a intentar lo mismo, voy a tratar de dar minutos a todos porque es importante. Es muy importante que todos compitan y vamos a tratar de hacerlo. Es obvio que Real Madrid, City o Barcelona tienen más nivel que nosotros. Son tres equipos importantes en la Champions League, que será una nueva competición para nosotros, así que es una buena experiencia para nosotros jugar contra ellos. El City es nuestro rival de la ciudad, el Real Madrid es el campeón de Europa, pero para nosotros no es tan importante jugar para conseguir un resultado ahora".

 

Mourinho para el entrenamiento y desvela a un periodista los porteros que jugarán en la pretemporada by footbie.com

Comentarios