Viernes 17.11.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho: "Para Madrid y Barcelona la Champions empieza en febrero"

José Mourinho ha hablado en rueda de prensa tras la victoria del Manchester United en la primera jornada de la Champions League. El técnico portugués ha querido hacer una distinción entre su equipo y otros grandes de Europa como Madrid o Barça, asegurando que estos clubes, en la primera fase, no compiten realmente.

Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com
Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com
Mourinho: "Para Madrid y Barcelona la Champions empieza en febrero"

Mourinho ha acabado contento la primera jornada de la Champions League, a pesar de la lesión de Pogba. El portugués ha querido resaltar el trabajo que deberá hacer el Manchester United para clasificarse para la siguiente ronda. Asegura que, mientras que Madrid Barça no tienen que esforzarse hasta febrero, en su caso están un nivel por debajo y necesitan pelear por los puntos.

DIFERENCIAS CON MADRID Y BARÇA

"Para estos equipos de los que hablas, para Real Madrid, Barcelona, Bayern... La Champions League empieza en febrero, ahora sólo es el calentamiento. En febrero, cuando los equipos ingleses estamos intentando sobrevivir al periodo navideño, ellos están frescos y listos. Ahora sólo es un calentamiento. Nosotros estamos en un segundo nivel y primero necesitamos los puntos para clasificarnos para las rondas eliminatorias. Cuando lo consigamos, ya disfrutaremos de jugar contra los mejores".

LOL! Shearer mocks Mourinho at game for Greenfell by footbie.com

Comentarios