Martes 24.04.2018
El Bernabéu

LA LIGA

MVP del Real Madrid - Villarreal: Varane, por decir algo

El Real Madrid perdió ante el Villarreal con un gol de Fornals en el minuto 87. El equipo blanco había cuajado un gran partido, pero la mala suerte de cara a puerta y un despiste defensivo provocaron una nueva derrota y dejaron la lucha por La Liga imposible. Sin figuras destacadas, Varane completó un partido soberbio.

Premio Valora Fútbol El Bernabéu
Premio Valora Fútbol El Bernabéu
MVP del Real Madrid - Villarreal: Varane, por decir algo

Cuando la dinámica es mala, resulta difícil salir de esa espiral de decepciones. Así podría definirse la situación del Real Madrid, que ve poco a poco como se hunde sobre sí mismo. Ante el Villarreal, el conjunto blanco salió dispuesto a llevarse los tres puntos, con una primera parte espectacular. Sin embargo, los goles no llegaron, y en el minuto 87, a la salida de un córner, el equipo local recibió un duro castigo por su único error defensivo. Fornals marcaba el gol que supuso el 0-1 definitivo.

DEFENSA PERFECTA HASTA EL 87'

Previo a todo esto, la zaga merengue había dejado muestras de una solidez defensiva soberbia. Raphael Varane fue el encargado de liderar la línea trasera, y lo hizo con gran criterio. El Villarreal apenas dispuso de ocasiones claras, ya que todas fueron cortadas por el francés o por su compañero, Nacho Fernández. Con los laterales volcados al ataque, Varane se mantuvo firme atrás, y no pudo hacer nada en el tanto encajado.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Sevilla. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal by footbie.com

Comentarios