Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Nacho analiza los problemas en defensa de cara al Sevilla

Nacho atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El central blanco analizó el encuentro pero además mostró su alegría por el enésimo récord de Cristiano al cual ve levantando su quinto Balón de Oro este jueves. Respecto a los problemas en defensa contra el Sevilla, cree que están preparados para competir.

Nacho en zona mixta
Nacho en zona mixta
Nacho analiza los problemas en defensa de cara al Sevilla

ENCHUFADOS AL COMIENZO

"Hablamos de salir enchufados y hacer un buen partido desde el principio. Nos relajamos un poquito pero en lineas generales hemos hecho un buen partido".

OTRO RÉCORD DE CRISTIANO

"Estamos contentos por él. Ojalá mañana se lleve otro Balón de Oro. Todo lo que consigue Cristiano significa de que al equipo le van las cosas bien".

PROBLEMAS EN DEFENSA CONTRA EL SEVILLA

"A priori parece que si. No sé que tendrá Rafa, ni como llega Vallejo. Creo que tenemos una gran plantilla. Para este partido estamos un poco mermados pero estamos preparados para competir".

 

Nacho: ''Nos relajamos un poquito pero hemos hecho un buen partido'' by footbie.com

BUENA IMAGEN DEL EQUIPO

​"Veníamos de hacer un buen partido en San Mamés. Queríamos hacer un buen partido ante un rival como el Dormund. Dimos una buena imagen y nos quedamos con eso".

SORTEO DEL OCTAVOS

"Si quieres ganar este tipo de competiciones hay que jugar contra los mejores. Ellos seguramente no nos quieran a nosotros".

RELAJACIÓN TRAS EL 2-0

​"Son fases del partido. Con el 2-0 nos relajamos y ellos tuvieron mas la pelota. A partir de ahí dimos muy buena imagen. Era un rival muy complicado".

CRISTIANO Y SU RACHA EN CHAMPIONS

"No lo sé. no sé si es suerte o la competición pero te aseguro que Cristiano quiere marcar en todas las competiciones".

Comentarios