Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Nacho ya trabaja sobre el césped de la Ciudad Real Madrid

El Real Madrid ha concluido la primera rutina de calentamiento de la semana en Valdebebas. El conjunto de Zidane, que logró una buena victoria en Málaga, se enfrentará a un Athletic del Cuco Ziganda necesitado de darle una alegría a su propia afición. Los merengues por su parte plantearán el encuentro como un ensayo general a la visita al Múnich Arena de la semana próxima.

Nacho entrena en solitario junto a un componente del cuerpo técnico
Nacho entrena en solitario junto a un componente del cuerpo técnico
Nacho ya trabaja sobre el césped de la Ciudad Real Madrid

Tras la disputa del partido liguero el pasado domingo ante el Málaga, el Real Madrid preparaba este lunes en la Ciudad Real Madrid la primera sesión de entrenamientos de la semana. El próximo miércoles hay un nuevo envite liguero, ante el Athletic Club de Bilbao y los de Zidane buscarán seguir cogiendo el rodaje óptimo necesario para la trascendental cita de la semana que viene ante el Bayern Múnich.

Los componentes que disputaron el encuentro en la Costa del Sol trabajaron a un menor ritmo sobre el césped. La gran sorpresa fue el futbolista Nacho, quien compaginó tareas de recuperación en el gimnasio, con breves ejercicios y suaves sobre el terreno de juego. Eso sí, aún permanece a margen del grupo.

ZIDANE, CON LOS CANTERANOS

Como ya viene siendo habitual en Zinedine Zidane, el técnico galo ha vuelto a tirar de revulsivos del Real Madrid Castilla para completar la plantilla a entrenar en la sesión matutina de este lunes. Óscar y Tejero han sido los escogidos para realizar los ejercicios de entrenamiento con el resto de componentes de la primera plantilla.

Comentarios