Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La gran expectación en Estados Unidos por el Real Madrid Femenino

La exentrenadora de las secciones femeninas de Barcelona, Levante y segunda del Atlético ha sido entrevistada por el diario AS. Natalia Astrain dirige actualmente al Rise SC Houston en Estados Unidos, país referente en fútbol femenino. En la entrevista ha desvelado la expectación, tanto suya como del país norteamericano, porque el Real Madrid tenga un equipo femenino.

Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo
Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo
La gran expectación en Estados Unidos por el Real Madrid Femenino

Natalia Astrain es toda una ídolo en los banquillos. La española ha entrenado al Barcelona Femenino y ha sido segunda en el Atlético Féminas, con quien ganó la última Liga Iberdrola. Actualmente dirige al Rise SC Houston estadounidense. En una entrevista concedida al diario AS, Natalia Astrain se ha referido a la futura sección femenina que tendrá el Real Madrid, la cual es muy esperada en el país norteamericano, principal referente en el fútbol femenino.

​EL FÚTBOL FEMENINO ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

"Los americanos son muy exigentes. A ellos les llama la atención nuestra metodología. El fútbol español está de moda. Barça, Real Madrid y Atlético son exponentes en el fútbol masculino y ahora mismo también a nivel femenino. El Real Madrid, no, pero esperamos que algún día se anime. En Estados Unidos gusta la marca España y también cómo trabajamos. Lo que quieren es hacer una mezcla con su metodología y la nuestra. Ellos trabajan muy bien y son una potencia a nivel mundial, pero son más físicos y esa metodología de balón que tenemos en España también les gusta".

REAL MADRID FEMENINO

"En Estados Unidos siempre preguntan por el Real Madrid Femenino. Les llama mucho la atención que el Real Madrid no tenga equipo femenino porque problema económico no tienen para hacerlo… Espero que algún día lo tenga".

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com

Comentarios