Martes 23.01.2018
El Bernabéu

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Las notas del Real Madrid - Villarreal

Nuevo batacazo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Zidane no encuentra soluciones y la depresión se agrava en el conjunto blanco. Undiano Mallenco volvió a perjudicar a los merengues. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

Las notas del Real Madrid - Villarreal
Las notas del Real Madrid - Villarreal
Las notas del Real Madrid - Villarreal

KEYLOR NAVAS: 5.  No tuvo apenas trabajo y paró casi a bocajarro el disparo de Unal que luego acabó en las botas de Fornals para dar la victoria al Villarreal.

CARVAJAL: 5.  Sigue sin estar en la misma línea de la pasada temporada aunque lo intentó y por su banda se creó peligro.

VARANE: 7. Evitó que el gol del Villarreal llegara antes, especialmente en una contra en la primera parte en la que se cruzó de forma providencial.

NACHO: 5. Mezcla errores en la marca con grandes aciertos. Esta campaña le ha llegado su momento en el Real Madrid aunque sufre los mismos males que el equipo.

MARCELO: 4. Se llevó la pitada del Santiago Bernabéu antes del minuto 15. Abusa de incrustarse por el centro y abandonar la banda y ahí es donde más errores comete. En defensa sigue desaparecido.

CASEMIRO: 5. Un pilar fundamental del Real Madrid campeón de Liga y Champions que parece no tener los mismo pulmones de antes. Se ve obligado en exceso a cubrir los huecos dejados por Marcelo.  

MODRIC: 5. Cuando no está de notable o sobresaliente, el equipo lo nota. Bajón desde el Mundial de Clubes. 

KROOS: 4. No tiene gasolina y Zidane casi le ha dado descanso esta temporada. Tiene el motor gripado y se nota en su fútbol.  

ISCO: 4. ¿Dónde está el jugador que se hizo un hueco en el once y que creaba magia en cada jugada? Dos meses cuesta abajo. 

BALE: 6. Desborde y actitud. No tuvo su tarde aunque sigue con su particular puesta a punto de cara a la Champions.

CRISTIANO RONALDO: 6. Sigue negado ante el gol en La Liga. Dos palos y multitud de ocasiones. Está bloqueado aunque continúa tirando de casta y orgullo. 

LUCAS VÁZQUEZ: 5. Puso las ganas de siempre y creó más peligro que sus compañeros en los últimos minutos. 

ASENSIO: 4. Desaparecido en los 20 minutos que disputó.

ZIDANE: 4. La única buena noticia sería que el Real Madrid haya tocado ya fondo. Sigue sin encontrar la tecla con la puntería y tampoco cambia nada en el once. Dejó otra vez un cambio sin hacer y Lucas Vázquez y Asensio entraron en el minuto 70. Necesita reiventarse. 

ÁRBITRO: 1. Undiano Mallenco continúo con su tradición de perjudicar al Madrid. Un penalti claro por mano de Álvaro al limbo y otro de Mario a Cristiano escandaloso, aunque esta jugada debió ser anulada antes por fuera de juego de Isco.  

photo_premio_valora

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Villarreal. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal by footbie.com

Comentarios