Miércoles 18.10.2017
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 12 de octubre

La actualidad en el mundo del fútbol no para. En el Real Madrid siempre pasan cosas, y más ahora que ha terminado el parón de selecciones. Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista con Portugal, mejorando claramente las prestaciones de Messi con Argentina. Precisamente otro argentino, Franchu, centra todos los focos en su país por la posibilidad de no vestir la albiceleste. Además, en Francia siguen soñando con ver a Zidane en el banquillo de su selección. Pero no todo es el cuadro merengue. Casillas también ha centrado las miradas de los aficionados tras su pique con Mundo Deportivo en Twitter.

Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)
Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 12 de octubre

Así viene la actualidad de este jueves 12 de octubre:

Cristiano Ronaldo y Messi

LAS RAZONES POR LAS QUE CRISTIANO HA SUPERADO A MESSI EN LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron que esperar hasta la última jornada para conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia. Sin embargo, el pase de ambos ha sido bien diferente. Mientras que el portugués ha sido el líder de su equipo, solo cayendo en un partido y con la prensa de su lado, el argentino ha tenido muchos altibajos en este tiempo.

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

ESPAÑA QUIERE A FRANCHU: ARGENTINA TEME PERDER A LA PERLA DEL CASTILLA

Franchu es una de las joyas que tiene el Real Madrid en su cantera. El joven argentino sigue dando pasos adelante en su carrera, y Zidane le sigue muy de cerca. Sin embargo, hasta ahora, en Argentino no se habían fijado en el madridista y temen que se les escape, como ha reconocido el presidente de la AFA a TyC Sports.

Zinedine Zidane, ante el Levante en el Bernabéu

FRANCIA QUIERE A ZIDANE COMO SELECCIONADOR

Los éxitos de Zidane como entrenador del Real Madrid han hecho que en Francia se hagan ilusiones con ver al madridista en su combinado nacional algún día. Varios han sido los que se han pronunciado al respecto, entre ellos, Deschamps y Varane, pero, a día de hoy, el técnico está contento en el conjunto blanco y solo se plantea seguir allí.

Casillas, entrenando con el Oporto. Foto. Twitter (@ellarguero)

CASILLAS CARGA CONTRA MUNDO DEPORTIVO EN TWITTER

Iker Casillas ha querido defenderse en Twitter de una información que publicó Mundo Deportivo. El diario catalán aseguraba que el portero se había reído de los independentistas que se congregaron en Barcelona para escuchar el discurso de Puigdemont en el Parlament, algo que el guardameta del Oporto no ha tardado en desmentir.

El Castilla celebra un gol

LA FÁBRICA APUESTA POR EL PRODUCTO NACIONAL

Un gran porcentaje de jugadores canteranos del Real Madrid son españoles. El Castilla es, de los principales equipos en las categorías inferiores, el que cuenta con más extranjeros, teniendo solo a tres. Con los fichajes de Cristo González y Mancebo, se demuestra que Florentino Pérez sigue apostando por el producto nacional.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com

Comentarios