Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Nuevo lío de Piqué con la Policía: ¡le pararon en plena autopista!

Gerard Piqué no deja nunca indiferente a nadie allá donde va. Esta vez, su último lío ha sido este mismo jueves se le ha ido de las manos y ha tenido que verse las caras con los mossos d'escuadra en plena autopista por superar con creces los límites de velocidad permitidos.

Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
Nuevo lío de Piqué con la Policía: ¡le pararon en plena autopista!

Gerard Piqué ha vuelto a conseguir un minuto de gloria y conseguir que se hable de él llamando la atención por temas extradeportivos. Sin embargo, esta vez el lío se le ha ido de las manos. El mismo día que el jugador del Barcelona no se entrenaba con el grupo por seguir sin recuperarse del todo de su proceso vírico, se le vio superando con creces los límites de velocidad establecidos.

El central azulgrana, acostumbrado a ir a su aire yendo de superior, fue sorprendido por los mossos d'esquadra en la propia autopista. Según informa Look, el catalán circulaba con el coche a 190 kilómetros, por hora por lo que los policías le hicieron parar en el arcén de la carretera y llamarle la atención. Donde hay lío siempre está Piqué, y lo ha vuelto a demostrar con su última hazaña, esta vez con los agentes.

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com

Comentarios