Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

FICHAJES

La obsesión del United con el Madrid: de Morata a Kroos

El Manchester United continúa con su particular cruzada contra el Real Madrid. Durante los últimos veranos, muchos han sido los jugadores blancos por los que los diablos rojos han mostrado un especial interés. Álvaro Morata y Toni Kroos han sido los últimos madridistas que deseaban en Old Trafford.

Morata y Kroos, dos de los deseados por el United este verano
Morata y Kroos, dos de los deseados por el United este verano
La obsesión del United con el Madrid: de Morata a Kroos

United y Real Madrid se verán las caras este verano hasta en dos ocasiones sobre el terreno de juego -en el partido del próximo 23 de julio correspondiente a la International Champions Cup y el martes 8 de agosto en la final de la Supercopa de Europa-, pero los enfrentamientos entre ambos colosos del fútbol europeo no queda ahí, y es que en los despachos hay una guerra abierta entre uno y otro club.

El conjunto inglés lleva años fijándose en los jugadores madridistas para reforzar su plantilla y poder dar así el salto definitivo en la Champions League. Si en el pasado fue Gareth Bale uno de sus objetos de deseo, desde que Mourinho fue nombrado entrenador de los diablos rojos, jugadores como Varane han sido tentados por el equipo de Manchester.

DE MORATA A KROOS, PASANDO POR CRISTIANO

No solo ellos, sino que el Manchester United también se interesó por la situación de Cristiano Ronaldo cuando comenzaron los rumores sobre sus dudas de continuar en el Madrid. Así como James Rodríguez, ahora en el Bayern Múnich, el internacional colombiano fue vinculado con el club inglés al final de la pasada temporada.

Pronto el cafetero pasó a la historia para el United, y es que una vez supieron que no contarían con Ibrahimovic y Rooney para el curso que viene, desde Manchester se comenzó a preparar el fichaje de Álvaro Morata. Sin embargo, la oferta de los red devils nunca llegó a ser suficiente para el Real Madrid, y el canterano merengue tuvo que ver como el 'nueve' que llegaba a Old Trafford era Lukaku. El siguiente en la lista es Toni Kroos, aunque el club blanco cierra la puerta a cualquier negociación por el centrocampista alemán.

'CASO DE GEA'

Uno de los culebrones de los últimos veranos ha sido el que une a Madrid-United-De Gea. El portero madrileño a punto estuvo de fichar por el Madrid en 2015, pero el fax no llegó a tiempo y tuvo que permanecer en Inglaterra. Desde entonces, no hay mercado estival en el que no se vincule al ex del Atlético de Madrid con el conjunto merengue.

 

Los malabares de los jugadores del Madrid con un par de calcetines by footbie.com

Comentarios