Jueves 23.11.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

Odegaard se vuelve a lucir para liderar a Noruega sub21

El joven noruego cedido por el Real Madrid sigue mostrando sus brotes verdes. Marcó el primer gol del partido con la selección sub21 y fue vital para que el combinado nacional siga luchando por clasificarse para el próximo campeonato europeo. Esto se suma a su buena imagen con el Heerenveen. 

Odegaard con Noruega. Foto: Instagram (@odegaard.98)
Odegaard con Noruega. Foto: Instagram (@odegaard.98)
Odegaard se vuelve a lucir para liderar a Noruega sub21

Odegaard sigue despuntando allá donde pisa. El joven jugador, que está cuajando una temporada magnífica en el Heerenveen, no ha bajado el pistón y está liderando a la selección de Noruega sub21 para guiarla hasta el Europeo 2019.

En el partido de grupos correspondiente, Odegaard aunó en una jugada toda su calidad para abrir el marcador en el minuto 19. Este buscó el hueco en el área, recibió con un pase retrasado, y regateó con aparente facilidad al guardameta irlandés para poner el 1-0 a puerta vacía. El encuentro terminó 2-1 y Noruega se mantiene tercero, a cuatro puntos de Alemania. Lo que no cabe duda es que el joven fichaje del Real Madrid está aprovechando su salida para volver más fuerte que nunca al conjunto merengue. Y es que su estado físico ya le sitúa como un fichaje para 2018.

 

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com

Comentarios